¿Quieres información sobre la Ley de la Dependencia?
Infórmate sin compromiso
Infórmate sin compromiso
Infórmate sin compromiso
Benefíciate de las ayudas económicas que ofrece la Ley de Dependencia
En Valdeluz creemos que cuidar de quienes más queremos no debería estar limitado por el presupuesto.Gracias a las ayudas económicas que ofrece la Ley de la Dependencia, puedes cubrir parte o incluso la totalidad del coste de nuestros servicios de atención domiciliaria.
Sabemos que los trámites pueden parecer complejos, por eso nuestro equipo te acompaña de principio a fin, asesorándote de forma personalizada para que accedas a las prestaciones que realmente te corresponden, sin complicaciones ni demoras. Nuestro compromiso es ofrecerte un cuidado profesional, humano y cercano, con la tranquilidad de saber que estás en las mejores manos.
¿Por qué elegir Valdeluz en Casa?

Atención personalizada
Nuestros servicios se adaptan a las necesidades específicas de cada mayor y su familia. Para ello, un coordinador realizará una valoración inicial en el propio domicilio, presentando posteriormente un plan de cuidado adaptado a las necesidades de tu ser querido.

Profesionales expertos en mayores
El equipo de Valdeluz en casa está formado por profesionales titulados y con experiencia en personas mayores, garantizando que los servicios prestados sean de la más alta calidad y centrados en vuestras necesidades específicas.

Comodidad y tranquilidad
Con la tranquilidad de saber que el mayor está en manos de expertos con amplia experiencia en la rehabilitación, cuidado y atención especializada. Nos ocupamos de realizar una valoración inicial y prestar servicios adaptados a tus necesidades y evitando traslados innecesarios. Esta atención, no solo garantiza mayor comodidad, sino que también asegura que el servicio sea preciso y adecuado, proporcionando confianza y bienestar a toda la familia.

Valdeluz en Casa
La mejor opción cuando necesitas servicios especializados en el domicilio que incluyan desde la rehabilitación física, el mantenimiento cognitivo o la adaptación del hogar llevados a cabo por personal experto en mayores.