Valdeluz nació con una clara vocación de atender las necesidades residenciales, sanitarias y sociales de la misma manera. Su filosofía tiene una clara orientación a ofrecer al residente la mayor seguridad, confort y la mejor calidad de vida, lo más importante es que se sientan bien, siempre atendido por personal cualificado y con verdadera vocación de cuidar.
Valdeluz, a través de sus residencias: residencia en Leganés, residencia en San Blas, residencia en Arroyomolinos, residencia en Guadalajara y residencia en Rivas recoge la experiencia de décadas en la atención a nuestros mayores. Siempre nos hemos distinguido por primar, ante todo, el nivel de servicio, ahora reforzado por la excelencia en la atención sanitaria especializada de HM Hospitales, lo que nos lleva a ser un referente como centros con la mejor atención médica y asistencial.
Vocación y experiencia para cuidar de los tuyos
Contamos con un equipo multidisciplinar cualificado, con experiencia, vocación, y la correcta formación para poder dar una respuesta adecuada a los nuevos retos que plantea el actual contexto social y sanitario.
Tanto una selección exigente de nuestros profesionales como el número de personas que trabajan con nosotros (nuestras ratios de personal directo están por encima de la normativa) son fundamentales en la correcta atención a nuestros residentes.
Nuestros médicos, enfermeros, cocineros, auxiliares, personal de limpieza y otros profesionales, así como como nuestros residentes y sus familiares somos Valdeluz.
Así somos en Valdeluz Mayores
Cercanos
Porque aquí es importante que cada residente se sienta único y especial.
Profesionales
Cubrimos todos los aspectos de la vida de tus seres queridos.
Vocacionales
Nos gusta cuidar de los tuyos. Por eso somos personas con vocación y entrega hacia el bienestar de los mayores.
Positivos
La vida es un valioso recurso que queremos proteger y potenciar de la mejor forma.
Opiniones que nos hacen mejores
Carlos García Carreras – Director General de Valdeluz
“El objetivo de Valdeluz es el mismo que hace más de 25 años cuando se comenzó, que es prestar a los mayores los servicios que a nosotros, llegado el caso, nos gustaría recibir. De modo que, las personas que llegan a nuestros centros, independientemente de su situación, vengan, no a estar, sino a vivir, porque a la residencia se viene a vivir”