En los centros Valdeluz, entendemos profundamente los desafíos que enfrentan los pacientes con enfermedades terminales y sus familias y la importancia de una atención especializada. Sabemos que este período puede ser extremadamente difícil, y es por eso que nos comprometemos a proporcionar un cuidado profesional mediante nuestra unidad especializada de cuidados paliativos, siendo conscientes de la necesidad de un cuidado integral y el apoyo que necesita la familia del paciente en estos momentos.
Atención personalizada por profesionales especializados: contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en cuidados paliativos, incluyendo auxiliares, médicos, enfermeras, psicólogos, y trabajadores sociales que están entrenados para manejar las complejidades asociadas a enfermedades terminales. Nuestro equipo, está dedicado a ofrecer un tratamiento que no solo alivia el dolor y otros síntomas físicos, sino que también presta el apoyo emocional necesario para los pacientes y sus familias.
Instalaciones y recursos adecuados: nuestra unidad está equipada con las últimas tecnologías y recursos médicos diseñados específicamente para el confort y bienestar de los pacientes en situación terminal. Las instalaciones están adaptadas para garantizar un ambiente tranquilo y sereno que favorece una mejor calidad de vida en los momentos más difíciles. Además, garantizamos que los recursos necesarios están siempre disponibles para cumplir con las necesidades individuales de cada paciente, incluyendo una atención sanitaria de excelencia con acceso al servicio del hospital anexo HM Rivas.
Enfoque: creemos en un enfoque integral de atención, donde cada aspecto del bienestar del paciente es considerado, incluyendo sus necesidades físicas, emocionales y espirituales. Este enfoque garantiza que todos los pacientes reciban una atención completa y respetuosa, que respete sus deseos personales y los de sus familias.
Compromiso con la dignidad y el respeto: el respeto por la dignidad de cada persona es la piedra angular de nuestra filosofía de cuidado. Nos esforzamos por asegurar que cada paciente reciba el máximo respeto y profesionalismo, permitiéndoles vivir sus últimos días con dignidad y en paz, maximizando su calidad de vida.
En la residencia Valdeluz Rivas, nos comprometemos a ofrecer una atención de la más alta calidad a través de personal especializado y medios adecuados para cuidar de personas en la etapa terminal de sus vidas, trabajando cada día para hacer una diferencia significativa en la vida de nuestros pacientes y sus familias y ofreciendo una atención especializada para pacientes en fase terminal.
Valdeluz Rivas, el cuidado que marca la diferencia.